ÚNICOS CON TECNOLOGÍA EURO V EN TODOS NUESTROS DIÉSEL PARA CUIDAR TU MOTOR AL MÁXIMO.

PRODUCCIÓN ARGENTINA

AXION DIESEL X10 y QUANTIUM DIESEL X10 son productos íntegramente elaborados en nuestra refinería de Campana, situada a 80 kilómetros al norte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con la modernización y ampliación de nuestra refinería, nos convertimos en la primera y única empresa de energía argentina con capacidad para producir el 100% del gasoil con ultra bajo contenido de azufre, mejorando la calidad de nuestros combustibles diésel para llevarlos a los más altos estándares del mundo y así anticiparnos a las exigencias de los consumidores argentinos y a los cambios regulatorios argentinos que entrarán en vigor.

MÁXIMO CUIDADO DEL MOTOR

AXION DIESEL X10 y QUANTIUM DIESEL X10, al tener un ultra bajo contenido de azufre, protegen contra el desgaste de las partes vitales del motor evitando la formación de corrosión dañina del sistema de inyección del combustible. El azufre es el principal destructor de metales e impacta en el medio ambiente. Nuestros nuevos diésel hacen que se extienda la vida útil del motor hasta un 40% y producen menos emisiones en el uso del vehículo.

50 VECES MENOS EMISIONES DE ÓXIDOS DE AZUFRE

AXION DIESEL X10 y QUANTIUM DIESEL X10, disminuyen las emisiones contaminantes de los vehículos que lo utilizan, mejorando su relación con el medio ambiente. El cuidado del medio ambiente siempre fue uno de nuestros pilares, más aún cuando a esto se le suma el cuidado del motor. Por eso nuestros combustibles están producidos pensando en nuestros clientes, en sus vehículos y en el planeta.

MENOS EMISIÓN DE HUMOS BLANCOS EN EL ARRANQUE

AXION DIESEL X10 y QUANTIUM DIESEL X10, reducen la emanación de humos blancos en el arranque y la emisión de hollín respecto de un diésel de 500 ppm (partes por millón) de azufre.

Deja un Comentario