SHELL EVOLUX DIESEL

La eficiencia en el consumo de combustible es uno de los principales factores para maximizar la rentabilidad de un negocio.Es por esto que desarrollamos Shell Evolux Diesel (1) con la exclusiva Tecnología Dynaflex, un combustible diseñado para generar ahorros y aumentar la productividad en el transporte pesado y la maquinaría agrícola.

ENERGIA QUE MUEVE TU NEGOCIO

Beneficios para el transporte

  • Mejor economía del combustible: Hasta 8,9% de ahorro en combustible demostrado al usarse con Shell Rimula R6 (2)
  • Mayor fuerza de tracción de carga: Demostrando hasta un 5.2% de mayor potencia (3)

Beneficios para el agro

  • Mayor fuerza de tracción de carga: Demostrando hasta un 5.6% de mayor potencia (4)
  • Mejor economía del combustible: Hasta 2,83 más hectáreas cosechadas al usarse en conjunto con Shell Rimula Premium. (5)

Otros beneficios

  • Protección contra la corrosión: Ayuda a prevenir la corrosión en las partes críticas del sistema de combustible y en su tanque de almacenamiento, permitiendo optimizar el rendimiento de sus equipos.
  • Agentes anti espuma: Diseñado para ayudar a reducir la espuma y permitir una carga más rápida.
  • Menores emisiones de y humo negro: Una combustión más eficiente permite menores emisiones.

(1) Shell Evolux Diesel es la nueva designación de Shell Fórmula Diesel.
(2) Comparado con el uso de un gasoil estándar, no formulado con aditivos de ahorro de combustible, y lubricante mineral estándar. en caso de no utilizar lubricantes Shell Rimula R6 el ahorro en combustible es de hasta un 5,7%. demostrado en pruebas realizadas con camiones pesados en condiciones urbanas reales, en colaboración con ATP (Automotive Testing Papenburg) de Alemania. El resultado puede variar según las condiciones del vehículo y el estilo de conducción.
(3) Comparado con el uso de un gasoil estándar, no formulado con aditivos de ahorro de combustible. Demostrado en pruebas realizadas con camiones pesados en condiciones urbanas reales, en colaboración con ATP (Automotive Testing Papenburg) de Alemania. El resultado puede variar según las condiciones del vehículo y el estilo de conducción.
(4) Comparado con el uso de un gasoil estándar, no formulado con aditivos de ahorro de combustible. Demostrado en pruebas realizadas con motores de vehículos pesados de maquinaria agrícola, en colaboración con DLG (Sociedad Agrícola Alemana) de Alemania. resultado demostrado en 50 horas de funcionamiento del motor y 4 cargas de tanque. El resultado puede variar según las condiciones del vehículo y el estilo de conducción. 
(5) Comparado con el uso de un gasoil estándar, no formulado con aditivos de ahorro de combustible, y lubricante mineral estándar. Demostrado en pruebas realizadas con motores de vehículos pesados de maquinaria agrícola, en colaboración con DLG (Sociedad Agrícola Alemana) de Alemania. El resultado puede variar según las condiciones del vehículo y el estilo de conducción. 
(6) Ayuda a eliminar los depósitos que afectan el rendimiento de los componentes críticos del sistema de combustible, como los inyectores, según las pruebas estándar de la industria realizadas de acuerdo con DW10B. Los efectos y beneficios pueden variar según el tipo de vehículo y las condiciones y estilo de conducción, razón por la cual no se proporcionan garantías.

BENEFICIOS DE SHELL V-POWER DIESEL

Que son los depósitos?

Los depósitos de carbono afectan el rendimiento, pueden acumularse en los inyectores de combustible, lo que puede hacer que su motor funcione de manera menos eficiente.

Shell V-Power Diesel limpia y ayuda a recuperar hasta el 100% del rendimiento del motor1

1Ayuda a eliminar los depósitos que afectan el rendimiento de los componentes críticos del sistema de combustible, como los inyectores, según las pruebas estándar de la industria realizadas de acuerdo con DW10B.
Los efectos y beneficios pueden variar según el tipo de vehículo y las condiciones y estilo de conducción, razón por la cual no se proporcionan garantías.

Que es la corrosión?

La corrosión es causada por la humedad y otros contaminantes que pueden llegar al tanque de combustible de un vehículo. Puede tener efectos negativos en la bomba y los inyectores de combustible. Además, la formación de partículas de procesos corrosivos, como la oxidación de superficies metálicas, puede contribuir al bloqueo de los filtros de combustible, lo que afecta el funcionamiento del vehículo.
Los combustibles diésel no son corrosivos por naturaleza, pero la corrosión en el sistema de combustible (por ejemplo, las bombas de inyección de combustible de los vehículos modernos) puede ocurrir como consecuencia de la presencia de agua libre. Shell V-Power Diesel contiene un inhibidor de corrosión que está diseñado para ayudar a proteger el sistema de combustible contra la corrosión. 

Deja un Comentario