PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos las preguntas mas frecuentes de nuestros usuarios

Que diferencia hay entre INFINIA DIESEL y DIESEL 500?

INFINIA DIESEL es un combustible Grado 3 que gracias a su tecnología de alta eficiencia permite limpiar el motor eliminando el 100% de los depósitos existentes recuperando la potencia.

DIESEL 500 es un combustible Grado 2 con una fórmula balanceada que facilita una adecuada limpieza del sistema de inyección de combustible.

INFINIA DIESEL posee:

  • Mayor número de Cetano
  • Mayor poder de limpieza
  • Mayor estabilidad a la oxidación

Que es la norma EURO para motores Diesel?

Es una normativa ambiental Europea que limita los niveles de gases contaminantes que puede emitir un motor. Para poder cumplir con esta norma EURO VI, por ejemplo, es preciso utilizar combustibles adecuados, principalmente con bajo contenido de azufre. INFINIA DIESEL posee menos de 10 ppm de azufre, pero además está formulado para el cuidado del motor y el sistema de inyección en su conjunto.

Puedo utilizar INFINIA DIESEL en vehículos anteriores a la tecnología Euro VI?

Sin duda alguna los beneficios de este producto alcanzan a toda motorización Diesel de anterior diseño. Todos los atributos de INFINIA DIESEL están dirigidos a usuarios que se preocupan por el cuidado de su motor y que buscan a través de un buen combustible prolongar la vida útil de su vehículo.

Un bajo contenido de azufre define un gasoil de calidad?

En las tecnologías Euro V y Euro VI tener un bajo contenido de azufre es una condición necesaria pero no suficiente. A esto habría que sumarle otras propiedades de igual o mayor importancia y que hacen al cuidado del motor. Por ese motivo INFINIA DIESEL incorpora tecnologías TDM®, agentes multipropósitos con mayor poder de limpieza y un alto número de cetano (55+) que proporciona mayor potencia y un andar más suave del motor.

Deja un Comentario