Limpie su aire acondicionado en profundidad con el efecto salpicadura de TUNAP

El sistema airco well® elimina la suciedad y los microbios que se acumulan en la caja del filtro de polen y en el evaporador. Con airco well®, los gérmenes se eliminan con un chorro de alta presión y todos los componentes relacionados se limpian a fondo.

El sistema de limpieza del aire acondicionado airco well® funciona con dos componentes para conseguir un aire respirable saludable

Cada sistema de aire acondicionado de un coche tiene exactamente dos puntos débiles especialmente susceptibles a la suciedad y a los ataques de microorganismos dañinos: la caja del filtro de polen y el evaporador. Por ello, el sistema de limpieza del aire acondicionado airco well® consta de dos componentes especialmente desarrollados para limpiar estas dos zonas de forma extremadamente eficaz.

Los elementos más destacables del sistema airco well® son los siguientes:

  • Eficacia probada de forma independiente por el instituto alemán para el análisis ambiental e interior GUI (Gesellschaft für Umwelt- und Innenraumanalytik)
  • Compatibilidad de materiales probada en colaboración con los principales fabricantes de sistemas de aire acondicionado.
  • Sin colorantes ni fragancias que desencadenen alergias.
  • Seguro para el medio ambiente y la salud.
  • Proceso probado y testado internacionalmente durante muchos años.
  • Formulación suave y mejorada con el mayor efecto higiénico.

Limpieza del sistema del evaporador - Comparativa