Somos una empresa argentina en continua expansión, en Córdoba y Buenos Aires

Recientemente inauguramos amplias y modernas instalaciones para la conversión de vehículos GNC y para la distribución de equipos de GNC, en ubicaciones estratégicas para la atención de zonas geográficas nacionales.

Desde hace mas de 25 años nos dedicamos a la importación, exportación, producción y distribución de equipos de GNC y GPL vehicular. Nuestra experiencia y calificado departamento técnico nos posicionan como líderes dentro del mercado del combustible alternativo en Sudamérica. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes tecnología de última generación, así es como confían en nosotros Terminales Automotrices como FIAT y RENAULT y clientes de toda la República Argentina y países vecinos. 

Somos una empresa argentina en continua expansión. En Córdoba y Buenos Aires hemos recientemente inaugurado amplias y modernas instalaciones para la conversión de vehículos GNC y para la distribución de equipos de GNC, ubicaciones estratégicas para la atención de zonas geográficas nacionales.

Para brindarle una atención personalizada lo más cercano a su domicilio, le solicitamos que nos contacte por medio de este sector así lo podemos derivar al centro mas cercano de donde se encuentre.

Sucursal C.A.B.A.

Dirección: Av. San Juan 3757, Capital Federal

Teléfono: 1154215738