JDG Neumáticos - Distribuidor Oficial Michelin y BFGoodrich

JDG Neumáticos, nace en Abril de 2012, dedicada a la comercialización en el mercado local de neumáticos Michelin, Somos Revendedor Oficial en el NOA. Contamos también con talleres altamente equipado con tecnología de última generación y personal especializado, cumpliendo los estándares de calidad Michelin.

Actualmente contamos con dos sucursales en Tucumán, una en Salta. También operamos con vendedores viajantes que recorren las provincias del NOA (Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Salta y Jujuy) brindan asesoramiento técnico, realizando relevamiento de necesidades y llevando nuestros productos y servicios a cada cliente.

Desde hace 8 años contamos también con una Planta Premium de Recapado, donde se realiza la reconstrucción de neumáticos para camiones y ómnibus, ofreciendo un 40% más de vida útil por pieza. Una oportunidad para los usuarios con vehículos pesados, optimizando costos con el más alto rendimiento, al menor precio por kilómetro del mercado. Con bandas de rodamiento Michelin, para neumáticos Michelin y Recamic, para neumáticos de otras marcas.

De esta manera aportamos nuestra contribución en el ahorro de recursos naturales y protección del medio ambiente. Además el grupo de ingeniería Michelin trabaja en la arquitectura y el dibujo de cada banda de rodamiento, para disminuir la resistencia al rodaje, mejorar la economía de combustible y generar menor emisión de CO2 en la atmósfera.

En nuestras sucursales brindamos los siguientes servicios:

  • Alineado delantero y trasero óptico
  • Alineado delantero y trasero computarizado
  • Balanceo de ruedas estático y dinámico
  • Balanceo, Alineación y tren delantero
  • Cambio de liquido de freno
  • Vulcanizados
  • Regulación de combas
  • Centrado de llantas de chapa y aleación

Contamos con una moderna planta de recapado

Con profesionales altamente calificados y una planta de primer nivel, en JDG Neumáticos ofrecemos servicio de recapado de neumáticos en nuestra Casa Central.

Nuestras Sucursales

Sucursal Casa Central - Tucumán

Dirección: Autopista Juan Domingo Perón y Circunvalación San Miguel de Tucumán, Tucumán

Teléfono: (0381) 428-0909

Sucursal Yerba Buena - Tucumán

Dirección: Av. Aconquija 900 y Ruben Darío (La Virgencita)

Teléfono: (0381) 4258100

Planta de Recapado - Tucumán

Dirección: José Augusto Moreno 1151 – S.M. de Tucumán

Teléfono: (0387) 4280909

Sucursal Salta

Dirección: Av. Paraguay 2727- Salta.

Teléfono: (0387) 427-0500