Más de 25 años avalan nuestros trabajos....

Nuestra empresa cuenta con un equipo de gente calificada la cual es capacitada con las ultimas técnicas y equipos del mercado, profesionales que marcan la diferencia a la hora de atender todo tipo de vehículo dañados por granizo o golpes.

Reparamos cualquier tipo de golpe sin necesidad de pintar y en el menor tiempo conservando la originalidad de su vehículo.

Uno de los objetivos fundamentales de nuestra empresa es la rapidez a la hora de actuar. Nuestro foco es la excelencia en las reparaciones de abolladuras sin pintar. En Sacabollos Sharks  esa es nuestra señal de identidad: realizar siempre estos arreglos sin necesidad de tener que pintar el coche. Hacerlo de esta manera ahorra tiempo, dinero, y lo principal, se mantiene la pintura y la garantía original del coche.

Si tiene alguna consulta nosotros estaremos encantados de atenderlo, de analizar el problema que tenga en su vehículo y de poder brindarle la mejor solución para los desperfectos que pueda tener su carrocería. Si quiere concertar una cita antes de venir a nuestro taller, simplemente póngase en contacto con nosotros al teléfono que figura en este apartado.

Sucursal - Capital Federal

Dirección: Navarro 2183, Capital Federal, Buenos Aires

Teléfono: 11-6400-5027