Comunidad Vehicular es un sitio pensado y diseñado exclusivamente para usuarios con vehículos que se encuentren en Argentina. El mismo cuenta con una novedosa plataforma digital, la cual por medio de una membresía anual brinda descuentos y beneficios exclusivos.

Una de las grandes virtudes con la que cuenta nuestro sistema es la interacción online entre comercios adheridos y usuarios, esto permite que el usuario ahorre gran cantidad de tiempo, por ejemplo, al momento de necesitar obtener un turno para su unidad en alguno de los talleres.

Al navegar el sitio e ingresar al comercio que se encuentre adherido a este sistema, el usuario podrá ver toda su información como ser su dirección, como llegar, Teléfono de contacto, descuentos otorgados y una breve descripción del mismo.

Para validar el descuento el usuario solo deberá acreditarce en el comercio por medio de nuestra plataforma, un sistema muy rápido y simple de usar. 

Nuestro sector de comunicación por medio del blog y notificaciones son otro punto interesante de nuestra plataforma. Gracias a estas nuevas tecnologías podremos estar compartiendo e informándonos en todo momento de promociones y beneficios exclusivos que un comercio adherido este lanzando o brindando en ese momento como también de ultimas novedades…