Protección del inyector
Prevención en lugar de reparación
Las nuevas tecnologías de limpieza se encargan de mantener el valor del sistema de combustible y de prestaciones mejoradas.
Un ejemplo de ello es, por ejemplo, evitar que se produzcan coquizaciones y depósitos de residuos en las boquillas de inyección
(que, entretanto, prácticamente tienen el diámetro de un pelo).
Las soluciones TUNAP para la limpieza del sistema de combustión ayudan a poner de nuevo en funcionamiento los vehículos
afectados en un periodo de tiempo muy reducido y con muy pocos costes de materiales.
Diesel, gasolina súper, E10, B7: La elección en la gasolinera es cada vez más compleja. Las diferentes legislaciones internacionales, la tecnología de motores altamente desarrollada y las normativas de emisión cada vez más estrictos son las razones de la reducción de la armonía entre el motor y el combustible.
Los procesos químicos de los sistemas de combustible generan contaminación, depósitos, coque y barniz.
Resultado
- Mayor emisiones
- Mayor consumo de combustible
- Susceptibilidad a fallos
- Reparaciones caras
Los nuevos conceptos tecnológicos de limpieza no apuntan tanto a una sensación de Fórmula 1 como a la preservación del sistema de combustible. Esto incluye, por ejemplo, mantener los orificios de la boquilla de inyección de combustible, que actualmente tienen el mismo diámetro que un cabello humano, sin coque ni depósitos.
Los productos de limpieza de sistemas de combustible y colectores TUNAP le ayudan a volver a estar en funcionamiento rápidamente con productos químicos y herramientas a coste económico y tienen un gran potencial para generar economías externas.
Resultado
- Menos emisiones
- Reducción del consumo de combustible
- Menos reparaciones
- Importantes ahorros de costos
- Mayor satisfacción del cliente